sábado, 18 de julio de 2009

Puta

Has vuelto
Ingenuo creí haberte olvidado
¿Cómo podría?
Tú me has dado las mejores noches

Volviste sin ser invitada
Pero eso no es lo importante.
Volviste y ya
Con tu cabellera negra y ondulada

Te tomé del talle e intenté besarte como antaño
Jugando a morderte el labio o la oreja
Tú sólo observas sonriente, complacida
Juegas y me llevas al extremo

Sin embargo, no soy el mismo
Lo sabes y aún así, insistes
He envejecido, estoy acabado
Juras que me harás volver

Como en los viejos tiempos, me dices
Me detengo y renuncio, es demasiado tarde
Hacemos el amor y te hago una promesa
Tú sonríes complacida

He tirado mi copa y finjo ser gracioso
Tu celebras y bailas a mi lado
Quédate conmigo, me pides
Te beso intensamente


Amaneció y sé que estuvimos juntos
Aún huelo a ti
Las sábanas se han enfriado
Retuerzo la almohada e intento dormir

Y entonces comprendo, has vuelto
No sé si estoy listo, beberé de ti
Acabarás conmigo, desgarrarás mis entrañas
¡Bienvenida seas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario