sábado, 18 de julio de 2009

Ya estás peinado pa´ trás


¿Que es esta mierda?

Jóvenes con el pelo envaselinado, visitando centros comerciales al lado de su enamorada.
Ambos con sus mejores ropas, visitar tales sitios como quien va a un museo. Observan objetos y vestimenta en exhibición, que son contempladas como quien mira un Rembrandt o un Picasso.
“Juntaré lo de mis próximas dos quincenas para comprarme la camisa que vimos en Zara para ponérmela con mi pantalón más nuevo ahora en la boda de mi prima Gladys. (Yo creo que si me pongo los lentes que se compró mi hermano hasta me voy a ver más fresa)” ¿Qué es esta mierda?
Ahora que sea el 14 de febrero no olvides regalarle una tarjeta a tu novia, junto con un poema de Paco Stanley, recuerda que es importantísimo llevarla ese día al cine, comprarle lo que a ella se le antoje, también un peluche en la fayuca, decirle muchas veces que la amas, un pinche globito con la forma de corazón y una rosa de plástico perfumada. ¿Qué pinche mierda es esta? El joven del microbús (galancete innato) que te cobra mirándote retadoramente (yo soy cabrón por algo me dicen el "filos") junto a su tarjetón, su bendita oración del chofer: señor ilumina mi camino, dame mano diestra para conducir esta unidá... Los asientos de esta pinche cafetera se mueven para todos lados mientras se escucha en el stereo: quiere chorizo, quiere chorizo, la nena quiere chorizo... Al tiempo que dos gordas con top y pantalón ajustado a la cadera se miran sonrientes y a manera de aprobación mueven lo que parecen ser sus caderas hacia uno y otro lado evocando el acto sexual. ¿Qué puta mierda es ésta? ...No más de favor los molesto si se recorren más pá tras y en doble fila por favoooor...
Nada más te digo que no me llames los martes por la noche, porque pá mi es sagrado el Adal Ramones, la neta es bien chispa (cuando no lo puedo ver le encargo a mis hermanos que me lo graben en la video) Ahora creo va estar de invitado el Jaime Mausan. ¿Todavía aguantan más mierda?
¿No vas ir al baile? ¿Ora cual? Va a estar el "sangre latina" en la feria del pueblo. (Alcantarillas hediondas, mierdas de perro, orines humanos, jóvenes ligadores, señoritas dispuestas, mangos con harto chile)
¿Que música me gusta?, pues Enrique Iglesias, Mijares, “Chayan”, “Chaquira”, las románticas de los 60's como Angélica María, Enrique Guzmán, también el merengue que es bien cachondo, también una que otra de rock como la ley, maná...ah y también “britni espirs”.
El encabezado del periódico la prensa:¡¡¡clonarán humanos!!! ¡¡¡Vamos tricolor!!!
La verdad es que el Cuauhtémoc Blanco es el número uno, el Palencia está bien guapote.
La verdá es que tenían que haber metido al Cabrito en vez del Torrado, le faltó visión al Aguirre... Eso de la clonación, ya no saben ni que inventar, esas no son cosas del hombre humano, eso le toca a Dios nuestro señor. Baila tu vals quinceañera, que el padre ofrezca a la nueva señorita ante la mirada lujuriosa de los púberes, carguen y aviente a los novios, que toquen los sonideros, vámonos a chalma, échate un hidalgo, vomita y méate junto al poste, ¡vamos! estás en la fiesta de la mierda. Que suene la cumbia, ponte tus botas y, ya estás peinado pa`trás...

6 comentarios:

  1. asómate al Voyeur...allí viene el video de "decorador de interiores"...

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien, me alegro ser la primera... en enviarte y seguir tu blog, estaré pendiente de lo que vayas publicando, ¡¡por la garrita!!.
    Pequeñas ideas de tus cuentos y pinturas me estremecieron mucho... tantas cosas, muchos años. Aquella, la de la mesa de operaciones..., y sí será la última...
    Y... "¡Tatatí!"

    ResponderEliminar
  3. Que onda Cabrón!!!

    Que de huevos que le estés dedicando tiempo a este desmadre, la neta que chingón que ya haya un legado tuyo por escrito, te estaré leyendo y pues ya "estas peinado pa´tras" jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es Peralta..., muchos años ya. Con la intensidad de la vida que uno escoge...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Moody. A ver si me funciona de galería permanente esta madre.
    ...Ya stás!!!

    ResponderEliminar
  6. ya nos leeremos Maestro! Un saludo!

    ResponderEliminar